Teatre Musical: «El Principito»

Durante las 12 horas del curso vamos a preparar escenas del musical “El Principito”, adaptándonos al número y a las características del alumnado.

Las clases estarán divididas en una parte de Interpretación, otra de Canto y otra en la construcción del taller.

Contenido

En la parte de INTERPRETACIÓN trabajaremos las escenas habladas, procurando incorporar en ellas el máximo de alumnos, haciéndoles partícipes físicamente de todo lo que está sucediendo. Vamos a priorizar la creación.

En la parte de CANTO trabajaremos los temas musicales escogidos y repartidos a partir de las características del alumnado y de la dramaturgia del espectáculo.

En la parte del TALLER, la presencia de los dos profesores en la aula a la vez, permitirá avanzar más rápidamente y efectiva en la construcción del espectáculo.

A quién se dirige

Jóvenes de 8 a 11 años. No es preciso tener conocimientos previos de canto o interpretación. Nos adaptaremos a los niveles de cada alumno, con el fin de que todos saquen el máximo de provecho del curso.

De lunes a jueves de 17h a 20h

Inicio curso