Teatro musical. Escenas de ‘Sonrisas y lágrimas’

Teatro Musical. Escenas de ‘Sonrisas y lágrimas’ | con Francesca Masclans y David Cuspinera

Dirigido a niños y niñas de 8 a 11 años

Descripción, metodología, objectivos:

Durante las 12 horas del curso prepararemos «Las dulces canciones», de «Sonrisas y lágrimas», adaptándonos al número i características del alumnado.

Las clases estarán divididas en dos partes: interpretación y canto:

• En la primera parte de la clase, Interpretación, trabajaremos las escenas y el trabajo corporal que requiere el musical, a la vez que reforzaremos la deshinibición, el juego teatral y la presencia escénica.
  • En la segunda parte, Canto, trabajaremos musicalmentes los temas de «Sonrisas y lágrimas» que habremos escogido en función de las características vocales de los niños y niñas. A su vez, aprenderemos a preparar la voz para cantar e introduciremos nocions de técnica del canto y tots los elementos que garantizan una excelente interpretación musical.

La colaboración entre los dos profesores será clave para ir uniendo las dos disciplinas, como el Teatro Musical exige.

Dirigido a:

Niños y niñas de 8 a 11 años. No hace falta tener conocimientos previos de canto o interpretación, a pesar de que trabajaremos adaptándonos al máximo al nivel y capacidad del alumnado.

Calendario y horario

Inicio curso     26/03/2018