Teatro Musical: «La tienda de los horrores»

Dirigido a jóvenes de 12 a 15 años

Durante las 20 horas del curso vamos a preparar escenas del musical “La tienda de los horrores”, adaptándonos al número y a las características del alumnado.

Las clases estarán divididas en una parte de INTERPRETACIÓN, otra de CANTO y otra en la construcción del TALLER.

• En la parte de INTERPRETACIÓN trabajaremos las escenas habladas, procurando incorporar en éllas el máximo de alumnos, haciéndoles partícipes físicamente de todo lo que esrá sucediendo. Vamos a priorizar la creación.
  • En la parte de CANTO trabajaremos los temas musicales escogidos y repartidos a partir de las características del alumnado y de la dramaturgia del espectáculo.
  • En la parte del TALLER, la presencia de los dos profesores en la aula a la vez, permitirá avanzar más rápidamente y efectiva en la construcción del espectáculo.

A quién se dirige:

Jóvenes de 12 a 15 años. No es preciso tener conocimientos previos de canto o interpretación. Nos adaptaremos a los niveles de cada alumno, con el fin de que todos saquen el máximo de provecho del curso.

Calendario y horario

Inicio curso     08/07/2019

Final curso    12/07/2019

Horarios:

De lunes a viernes de 10h a 14h.

Francesca Masclans

David Cuspinera