Teatro Musical (8-11 años)

El curso estará dividido en dos partes: interpretación y canto.

Contenido

En la primera parte de la clase, se trabajará la desinhibición, el juego teatral, la presencia escénica y el trabajo de escenas e interpretación de canciones.

En la segunda, trabajaremos musicalmente las canciones del repertorio de Teatro Musical, elegidas a partir de las características vocales de cada alumno. Empezaremos esta segunda parte con un calentamiento vocal y con nociones de técnica de canto, y después tabajaremos los temas musicales, prestando atención a todos los aspectos que intervienen en una buena interpretación musical.

A quién se dirige

Niñas y niños de 8 a 11 años. No es necesario tener conocimientos previos ni de canto ni de interpretación, a pesar de que trabajaremos aprovechando al máximo el nivel y las capacidades de cada alumno.

De lunes a viernes de 17h a 19h

Inicio curso