Sesión de teatro en familia en el timbal!

Venid a disfrutar de la sesión de teatro en familia en la escuela de teatro el timbal.

Con las herramientas que proporciona el teatro y la interpretación, estimularéis y compartiréis el imaginario de los más pequeños, trabajaréis con dinámicas que fortalecerán los vínculos familiares, y pasaréis un rato inolvidable!

Una oportunidad para compartir una experiencia enriquecedora entre madres, padres, hijas e hijos, haciendo teatro.

Teatro en família el timbal

Sant Jordi, “Quieres vivir un Sant Jordi bien teatral?»

Érase una vez un dragón feroz que amenazaba a todo un pueblo, o no… Érase una vez un caballero que mató al dragón, o no… Érase una vez una princesa que debía ser salvada, o no. .. Lo que sí sabemos es que existía una vez una escuela de teatro que abría las puertas a las familias para jugar con los cuentos, para transformar las tradiciones y para crear las historias nunca escenificadas. ¡Ven a disfrutar de nuestro Sant Jordi particular para crear tu propio “érase una vez…” y que este cuento nunca se acabe!

Cuándo?

• Sábado 15 de abril de 11 a 13 horas.
  • Si quieres saber las fechas de las próximas sesiones de teatro en familia, haz clic aquí.

Precio:

• 20€ por familia (2 miembros)
  • A partir de la tercera persona 8€/persona

Para inscribirte, escribe a escola@eltimbal.org, llama al 933027347 o rellena el siguiente formulario

La expresión dramática, el teatro, la interpretación, el movimiento son unas de las formas de expresión más completas para potenciar el desarrollo total de la persona, ya que se basan en el movimiento, la palabra, la creatividad y la espontaneidad .
En el timbal apostamos por un aprendizaje vivencial donde, mediante los juegos teatrales, los niños experimentan e investigan con todo lo que les inquieta, les motiva y les curiosa adquiriendo así experiencias que les acompañan en su desarrollo personal. Trabajamos con una metodología lúdica y respetuosa con las necesidades propias del alumnado.

el timbal, más de 50 años en la formación artística para niñas y niños.