«Fugit», el taller de creación del alumando de 2n CFGS en técnicas de actuación teatral!

El próximo viernes 28 de genero, el alumando de 2º del Ciclo Formativo de Grado Superior en técnicas de actuación teatral —la formación profesional reglada que ofrecemos en nuestra escuela de teatro— presenta “Fugit”, su taller de creación. La función será en el CC Can Felipa. Se harán dos pases, uno a las 18h y otro a las 20h.

Información pràctica

• La venta de entradas será anticipada y exclusivamente online. Así pues, no se podrán comprar presencialmente.
  • Podréis adquirir las entradas de forma online haciendo click aquí y hasta una hora antes de la función.
  • Estad atentos en el momento de comprar las entradas y  elegid bien el pase al que queréis asistir!
  • Precio de la entrada: 6 €
  • CC Can Felipa: Plaça Josep Maria Huertas Claveria, 1 (08005, Barcelona)

Sinopsi

[Leer con voz de presentador de televisión] Querida espectadora, espectadore… espectador: Esta función sólo te ocupará una hora y treinta y dos segundos, más lo que queráis añadir de aplausos. Rogamos no sean muchos, pues no tenemos todo el tiempo del mundo. Por último, durante esta hora y treinta y dos segundos respira y concéntrate, repito, concéntrate en dejar a un lado: el trabajo, los estudios, la cita con el dentista, la hipoteca, las facturas, renovarte el DNI, llenar la nevera, tus relaciones, los traumas de tu infancia, hacerle el bizum a tu amigo, hacer ejercicio, el futuro, poner la lavadora, arreglar ese enchufe… ¡Disfruta del espectáculo!

Intérpretes: Bryan Alvarado, Núria Belda, Ariadna del Castillo, Marta Castro, Duna C. Mora, Clàudia García, Ismael González, Aida González, Elsa Llargués, Tomeu Llopis, Elena Maestro, Duna Petit, Amanda Pocurull, Emma Sánchez, Víctor Visús, Víctor Wobgladis
Asesoramiento de la voz: Natàlia Sellarès
Diseño de luces: Pau Segura