Últimos días para inscribirte en el CFGS en técnicas de actuación teatral

El Timbal, Centro de Formación y Creación Escénica, imparte desde su aprobación oficial por parte de la Generalitat de Catalunya el Ciclo Formativo de Grado Superior en «Técnicas de Actuación Teatral».

El Ciclo Formativo de Grado Superior en Técnicas de Actuación Teatral tiene como objetivo aplicar las técnicas de interpretación, de movimiento y de voz para actuar en vivo o en medios audiovisuales, para realizar tareas de dinamización basadas en la actuación y para ser capaz de preparar en técnicas de expresión y comunicación, con criterios artísticos, de calidad y de seguridad.

El ciclo formativo está configurado por 10 módulos formativos, de los cuales 9 se imparten en el centro educativo e incluyen materias como técnicas de interpretación, entrenamiento corporal y de la voz, máscara, canto, montajes escénicos, técnicas de dinamización, técnicas de expresión y comunicación, entre otros, y un módulo específico correspondiente a las horas de prácticas externas en empresas del sector.

El Ciclo Formativo Oficial en «Técnicas de actuación teatral» consta de 2.000 horas, impartidas en dos años académicos, de las cuales 1,834 h son presenciales en el centro de formación y las restantes 166 horas corresponden a las prácticas externas.

Para cualquier duda, contacta con nosotros en escola@eltimbal.org, llamando al 933027347 o rellenando el formulario. Contactaremos contigo enseguida.

Podéis encontrar más información del CFGS en técnicas de actuación teatral aquí.