Acto de bienvenida del CFGS en técnicas de actuación teatral!

El lunes 19 de septiembre empezamos el curso 2022-2023 en nuestra escuela de teatro con el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior en técnicas de actuación teatral. En el acto de bienvenida se harán diversas actividades para los estudiantes de esta formación profesional.

Por un lado, el alumnado de la promoción 2021-2023 presentará algunos fragmentos del taller de «Yerma«. A través de esta propuesta itinerante, el alumnado de 1º del CFGS podrá conocer  las instalaciones del timbal y familiarizarse con la escuela.

Por otro lado, todos los grupos tendrán la oportunidad de conocerse haciendo algunas dinámicas de grupo compartidas y, una vez finalizadas, se hará la presentación de cada grupo con su tutor.

Para acabar, haremos entrega de los títulos al alumnado de la promoción 2020-2022, que finalizaron su formación el pasado mes de junio.

el timbal impartimos el CFGS en técnicas de actuación teatral desde su aprovación oficial por parte de la Generalitat de Catalunya en 2015, y cada inicio de curso nos llena de felicidad!