Cursos intensivos de invierno 2022

Ven a disfrutar de los últimos dos cursos intensivos de invierno que ofrecemos en nuestra escuela de teatro! Éstos tendrán lugar el próximo 26 y 27 de marzo, y tienen un total de 10 horas lectivas.

Herramientas para hablar en público. Con Natàlia Sellarès

Curso intensivo y práctico de entrenamiento personal para explorar las habilidades comunicativas y adquirir las herramientas fundamentales para hablar en público. Los objetivos del curso son:

• Adquirir les técnicas básicas del lenguaje verbal, oral y corporal como herramienta imprescindible.
  • Aprendre a comunicar con seguridad y naturalidad en cualquier situación comunicativa.
  • Superar el miedo escénico y el nerviosismo antes y delante del público.
  • Saber estructurar y preparar el discurso.
  • Establecer rutinas en preparación y ensayo como herramienta imprescindible de mejora personal.

Iniciación a la interpretación. Con Maria Cuevas

El alumnado tomará conciencia de forma práctica lo que significa el espacio, la relación conobjetos, la interrelación, mejorando su expresión corporal y oral. Con este curso, el alumnado puede mejorar la expresividad,potenciar la creatividad y la autoestima y el trabajo en grupo.

Horario de los cursos:

Sábado de 10h a 13h y de 14h a 17h / Domingo de 10h a 14h.

Para hacer la inscripción y pedir más información podéis escribir a escola@eltimbal.org o llamar al 93 302 73 47.