Cursos intensivos durante la Semana Santa

Aprovechando los días de vacaciones escolares, ofrecemos la posibilidad a niñas, niños y jóvenes de realizar cursos enfocados en una temática muy concreta. Estos intensivos de Semana Santa se realizan los días 6, 7, 8 y 9 de abril de 17h a 20h, tienen una duración de 12 horas cada uno y están concebidos para grupos de edad específicos!

• Teatro Musical: el Principito (8 a 11 años). Con Francesca Masclans
    En este curso, se prepararán escebas del musical «El Principito», adaptándolo al número y a las características específicas del alumnado. Las clases están divididas en una parte de interpretación, otra de canto y otra dedicada a la construcción del taller.
  • Silencio… y acción! Curso de cámara para jóvenes intérpretes (12-15 años). Con Alejandro Saiz
    Este monográfico es una introducción al trabajo actoral en cámara donde, mediante ejemplos y mucha práctica, se plantearán aspectos relacionados con el lenguaje audiovisual y lo que éstos implican en el trabajo del actor y la actriz..
  • Interpretación para jóvenes (12 a 15 años). Con Maria Cuevas
    Mediante juegos individuales y de grupo, nos aproximaremos a los lenguajes escénicos; actividades que conducen al alumnado a considerar su propia expresión como parte fundamental de su libertad personal delante del mundo, formando parte de una aventura común dentro de un grupo, sintiéndose importante y necesario.
  • Improvisación para jóvenes (15 a 18 años). Con Josep Sàbat
    Ayuda a desarroyar la capacidad creativa y la espontaneidad, la imaginación, los sentimientos, la emotividad. Es un medio de crecimiento personal del actor y la actriz, y nos ayuda a perder el sentido del ridículo. Se improvisa a partir de estados anímicos y sentidos físicos.

Podéis pedir más información o hacer la inscripción en escola@eltimbal.org o llamando al 93 302 73 47.