Cursos intensivos online 2020-21!

Este año hemos decidido programar dos cursos intensivos online para que podáis trabajar desde casa sin preocuparos de las restricciones a las que nos podamos ver sometidos durante las próximas semanas!

Los cursos son Dramaturgia para intérprets que escriben, con Blanca Bardagil, y Producción artística para dummies: de la idea al proyecto, con la Montse Enguita.

Estos cursos son de 6 sesiones, con un total de 12 horas lectivas. Los dos cursos los hemos programado en dos horarios diferentes, uno de mañana y otro de tarde. Así, facilitamos que todo el mundo pueda acceder al curso, en un momento u otro! Queréis más información de cada curso? Estad atentXs, que os hacemos un resumen!

Dramaturgia para intérpretes que escriben (+info)

El curso constará de partes de explicación teórica, ejercicios prácticos de dramatúrgia y ejercicios de actuación que nos ayudarán a enriquecer la escritura. Si sois intérpretes creadores, sentiís el gusanillo de la escritura y tenéis ganas de generar vuestro propio material dramatúrgico, este curso está hecho para vosotros!

Calendario y horarios:

• Otoño: del 12 de noviembre de 2020 al 17 de diciembre de 2020. De 10h a 12h.
  • Invierno: del 18 de febrero de 2021 al 25 de marzo de 2021. De 18h a 20h

Producción artística para dummies: de la idea al proyecto (+info)

En este monográfico online aprenderemos de manera práctica y adaptada al entorno virtual cómo elaborar un buen proyecto, desde la idea a la puesta en escena, y lo haremos paso a paso, desde el inicio, explicado de manera clara y directa, pensando en la aplicación de todos los contenidos y sabiendo que prefieres la escena a los excels. Se dirige a todos aquellos intérpretes de las artes escénicas que tengan ganas de poder emprender proyectos propios o que quieran impulsar su compañía o proyecto, optimizando recursos y diferenciándose del resto.

Calendario y horarios:

• Invierno: del 28 de enero de 2021 al 4 de marzo de 2021. De 10h a 12h
  • Primavera: del 22 de abril de 2021 al 27 de mayo de 2021. De 18h a 20h

Podéis hacer la inscripción y resolver dudas escribiendo a escola@eltimbal.org o llamando al 93 302 73 47.

Y si queréis más información de los cursos intensivos que ofrecemos, podéis consultarlos todos aquí!