¡el timbal abre de nuevo sus puertas!!!

La escuela volverá a abrir a partir del 22 de junio, y ofreceremos un horario especial de atención al público presencial hasta el 3 de julio: de lunes a viernes de 10h a 13h y de 17h a 20h.
Desde el 22 de junio, también volveremos a ofrecer atención telefónica al 93 302 73 47. Mientras tanto, seguiremos resolviendo vuestras dudas y consultas vía e-mail como hemos estado de haciendo hasta ahora!

Y a partir de el 6 de julio, empezamos a los cursos intensivos de verano y ampliamos el horario de atención al público presencial y telefónica: de lunes a viernes de 9: 30h a 14h y de 16: 30h a 21h.
Para más información sobre a los intensivos de verano, haz clic aquí.

Durante estas semanas de actividad en la escuela, seguiremos todas los medidas higiénicas y de salud que nos marquen las autoridades sanitarias y educativas. el timbal seguirá siendo un lugar donde poder desarrollar nuestra actividad docente y social en condiciones óptimas.

No podemos más que agradecer todas los muestras de apoyo y de afecto que nos habeis hecho llegar durant este periodo tan duro para todos y todas. A alumnado, gracias por vuestra fidelidad y confianza en nuestro proyecto. Al personal trabajador, gracias por ser un EQUIPO en mayúsculas. Y a todos los amantes de las Artes Escénicas y la Cultura, gracias por demostrarnoslo de tantas y tan bonitas maneras estos meses. Os queremos! 💜💜💜