#eltimbalsomtotsitotes

Timbaleras y timbaleros!
Seguidnos en las redes, seguimos con actividades cada día!

Hemos abierto la posibilidad a quién quiera de nuestro alumnado, profesorado, trabajadoras y/o comunidad que cuelguen  Instagram una imagen de alguna actividad que hagáis en casa relacionada con vuestros estudios y las artes escénicas que queráis! Únicamente os podemos que mencionéis @eltimbalbcn y que uséis el hashtag #eltimbalsomtotsitotes. Podéis hacer un post o un story de Instagram, y nosotros lo compartiremos en nuestros stories y los colgaremos en nuestro apartado destacado #eltimbalsomtotsitotes para que podáis ver todos los stories relacionados aunque hayan pasado 24 horas. Por otro lado, en los últimos días han surgido algunos retos por parte del profesorado de la casa. Estad atentas y atentos y no perdáis la oportunidad de jugar!

Además, en nuestro perfil de Instagram también compartiremos plataformas, canales, webs que están ofreciendo cultura en estos días de confinamiento. Ya que debemos quedarnos en casa, aprovechemos para consumir cultura!
En nuestro perfil de Facebook compartiremos espectáculos teatrales de una selección de lo mejor que se ha llevado a escena.
En nuestro perfil de Twitter seguiremos apostando por la economía social y solidaria: el timbal #somcooperativa

Os animáis?