Este año hacemos un sorteo por Navidad!

Tenemos buenoas notícias y es que este año… Hacemos un sorteo de Navidad!

Para agradecer vuestra fidelidad en un año tan complicado como este 2020, queremos sortear un curso intensivo de 10 horas para realizar de forma totalmente gratuita. Confiamos que el 2021 nos ha de traer experiencias bonitas, y nosotros queremos contribuir con nuestra apuesta por la formación en Artes Escénicas, la cultura y el desarrollo integral de las personas.

En este sorteo habrá tres premios:

• Uno para las niñas, niños y jóvenes de los cursos regulares.
  • Uno para los adultos de los cursos regulares.
  • Uno para los alumnos de la formación profesional

El sorteo se hará el día 13 de enero, una vez volvamos de las vacaciones. Nos pondremos en contacto con las personas ganadoras y lo haremos público en nuestras redes sociales el día 10 de enero.

Quién puede participar?

Todo aquel alumnado que esté oficialmente inscrito en el 2º trimestre (es el periodo comprendido entre el 8 de enero y el 26 de marzo del 2021) de los cursos regulares o de la formación profesional.

• El curso intensivo a realitzar lo escojerá el alumno/a.
  • El curso intensivo debe ser de la oferta formativa que tenemos hasta julio 2021, incluyendo los de verano.
  • Existe la posibilidad de que la persona ganadora regale el premio a quien quiera, si lo prefiere.
  • El curso intensivo escogido se podrá hacer siempre y cuando haya el mínimo de alumnos inscrito. En el caso de que se tenga que anular, se podrá escoger otro curso.

Mucha suerte a tots y a todas!

Ganadores/as enero 2021

• Cursos regulares adultos: Laia Abadia