Inauguración oficial de la nueva sede de El Timbal

Aquí podeis ver todas las imágenes que Miquel Taverna hizo de la fiesta

El gran día llegó!

El pasado 13 de octubre se inauguró oficialmente la nueva sede de El Timbal. El evento, persiguió ser una muestra de agradecimiento del equipo de El Timbal a todas las personas y organizaciones que de una manera u otra han ayudado a hacer posible esta realidad.
Por lo tanto, gracias!
Gracias a todo el equipo de maestros y trabajadores que día a día hacen de transmisores de toda su sabiduría y pasión por lo que hacen. Vosotros sois nuestro gran valor.Gracias a nuestro alumnado por confiar en nosotros y llenar de vida, de curiosidad, de sentido crítico, de voluntad y de pasión nuestras aulas.
Gracias a todas las personas que han trabajado y colaborado con nosotros durante estos 46 años. Su huella es y será imborrable.
Gracias a Coopdema, Talaia, Jean François Guillemet, Jep Padrosa y Rosa María Gironès por asesorarnos con tanto afecto y criterio.
Gracias a la cooperativa de arquitectos LaCol por diseñar este maravilloso nuevo espacio que inauguramos. Su aliento se siente en cada milímetro del centro.
Gracias a Coop57, a Gicoop y a todas las personas que nos han avalado y apoyado económicamente, por creer y confiar en nuestro proyecto.
Gracias a la economía solidaria y al mundo cooperativo por enseñarnos que otra manera de trabajar es posible.
Gracias a Miguel Ángel Muñoz por hacer que nuestra visión cambiara.
Gracias a la Carola y Rosa por darnos una nueva paleta de colores.
Gracias a Mediaclick por plasmar en entorno digital lo que hacemos en persona.
Gracias a Compacto por hacer que la cámara nos ame.
Gracias a Fil a l’Agulla por ello, por poner nuestros hilos en la la aguja
Gracias a la asociación catalana de escuelas de teatro ACET, por el trabajo realizado durante estos años para dignificar nuestros estudios.

Y qué decir de la comisión que tanto ha trabajado en la inauguración …
Gracias a Sonia Flotats para poner orden en nuestro caos.
Gracias a Silvia Bernad por este diseño tan único y personal.
Gracias al Felix Wölky para saber hacer de todo y bien.
Gracias a Mireia Cordomí por atrezzar de una manera tan artesanal y artística.
Gracias a Miguel Taverna para encontrar nuestro lado bueno.
Gracias al Max Woiski, a Borja Laita y Eleisa Starke por personalizar la esencia y los valores que un actor debe tener.
Gracias a la Nathalie Meyer y la Mercedes Aizpurua por poner música a nuestros oídos.
Gracias a Cuinant amb l’ànima por calentar nuestras barrigas.

Y, sobre todo, gracias a nuestro fundador, el gran Ton Font por poner esa primera piedra en 1969. Más de 20.000 personas han pasado por el Timbal, personas que hoy son profesionales del teatro, del cine, de la danza, de la dirección, de la docencia, de la creación … Gracias Ton, por hacerlo posible!

Por vosotros, por las Artes Escénicas y por la Cultura! Por 45 años más dando lo mejor de cada uno de nosotros para la formación artística en nuestro País. # UnNouTimbalDeFutur # inauguremeltimbal