La ACET pone en marcha L’APOSTA!

Desde la ACET (Associació Catalana d’Escoles de Teatre) ponemos en marcha L’APOSTA!

Con el objetivo de facilitar que el alumnado y graduados de los centros de la ACET puedan llevar a escena sus primeros proyectos artísticos, testarlos y adquirir experiencia profesional y visibilidad, se pone en marcha el PROYECTO APOSTA.

La ACET y diversos festivales y espacios de Catalunya quieren crear y fomentar nuevos espacios de exhibición. Enesta primera edición, l’APOSTA cuenta con el FESTIVAL PÍNDOLES, el FESTIVAL KM0 (La Vilella) y el FESTICAM de Amposta. Estos tres festivales han creado, dentro de su programación, un espacio APOSTA donde se exhibiran las piezas seleccionadas.

La idea es crear una borsa de proyectos que ofrecerán en los diferentes festivales/espacios que entren a formar parte de la APOSTA y hacer crecer, de esta manera, el proyecto y las posibilidades de entrada en la profesión.

Si queréis más información de la APOSTA y ver las bases para participar, podéis hacerlo aquí!