Ya tenemos aquí el tast escènic

Ya tenemos aquí el tast escènic de eltimbal!

El tast escènic es un evento de exhibición con público de piezas teatrales de creación propia del alumnado de los planes de estudios de formación profesional (CFGS en técnicas de actuación teatralPlan de Formación Actoral).

Es tast escènic es, pues, una oportunidad para explorar la creatividad y la voz artística de los y las estudiantes, probándose en una situación con espectadores/as reales. Además, es uno de los instrumentos de evaluación vinculados a las asignaturas «Introducción al análisis teatral» y «Máscara II» del currículum pedagógico.

El Tast Escènic tiene un valor histórico para nuestra escuela de teatro, y es uno de nuestros sellos identitarios; la primera edición fecha de los primeros años de la escuela en la Calle Portaferrissa.

El tast escènic 23-24 tendrá lugar el viernes 19 de abril a las 19.30h en las instalaciones del timbal. Estará abierto al público, con aforo limitado.

Carnum
Con Rubén García, Laura Herranz, Melina Papakyriakou, Judith Parejo y Fernando Unzueta.
2º Pla de Formació Actoral (Máscara II)

Un cuerpo por persona, distinto cada segundo. ¿Un objeto tan inconstante puede tener cabida en una sociedad estanca?

Espera, una sala?
Con Clara Barniol, Marina Calatalud, Marina Camps, Núria Clos y Carla Lladó.
2º Pla de Formació Actoral (Máscara II)

Casting por proyecto no remunerado. Aptas para todos los perfiles. Es necesario adjuntar: fotos, videbook, CV, carta de motivación, talla de calzado y grupo sanguíneo. Te esperamos!!

Teras
Con Eva Llosa y Nacho Quiñones
1º Pla de Formació Actoral (Introducción al análisis teatral)

Dos personas están ligadas por un evento futuro que cambiará sus vidas para siempre. ¿Podrán llegar a desatarse?

I si…
Con Dolma Navarro y Anna Sánchez
1º Pla de Formació Actoral (Introducción al análisis teatral)

¿Y si nada es lo que parece? ¿Y si todo es mentira? ¿Y si no sé quién soy? ¿Y si…?

Destello
Con Alba Gil y Pedro Sitjar
1º Pla de Formació Actoral (Introducción al análisis teatral)

Un ring de boxeo para representar las diferencias existentes en la relación de pareja que veremos en escena.

7 minuts
Con Albert Bayan, Laia Borrajo, Carla López y Estel Roig
1º CFGS en técnicas de actuación teatral (Introducción al análisis teatral)

El 7 es el número más importante. El 7 está presente en todo, en la esencia de todo. ¿Qué es el 7? ¿Dónde está el 7?

El principi de les coses
Con Xènia Arenas, Júlia Edo, Àngela Ferrer y Constanza Muñoz
1º CFGS en técnicas de actuación teatral (Introducción al análisis teatral)

Las protagonistas relatan y expresan las primeras veces de distintas experiencias y emociones. Danza, palabra y movimiento. Puntos de vista diferentes hablan de la adolescencia, la ruptura, la autoestima y la soledad.