centro de formación y creación escénica

Masterclass con Aitor Basauri, ‘tu gracia’ en el timbal.

En la masterclass, aprenderás a descubrir lo que te hace gracioso, a perfeccionar tus habilidades y a practicar con las risas del público! A través de instrucciones claras y específicas, Aitor te apoyará para desarrollar y perfeccionar tus habilidades cómicas en un ambiente seguro y divertido.

Esta dinámica de grupo positiva te permitirá centrarte en seguir tus impulsos, siendo aventurero y tomando riesgos. Aprenderás a brillar como un individuo y a mejorar en cada oportunidad espontáneamente. En este taller podrás jugar y hacer ejercicios para desarrollar la confianza y la complicidad con el grupo. En esta atmósfera de descubrimiento y revelación, estarás desarrollando y descubriendo nuevos materiales. Prepárate para encontrar el placer en tu propio ridículo, sé optimista, descubre tu oro para la comedia, y prepárate para reír a mandíbula batiente.

Del 26 al 30 de junio 2017
De 10h a 14h y de 15h a 17h
Precio 330 euros
Info & reservas blay.eva@gmail.com

AITOR BASAURI, director artístico e intérprete de Spymonkey, es uno de los más buscados y principales maestros de payasos y comedia física del mundo. Regularmente dirige las clases magistrales de Spymonkey en Londres, Brighton y Nueva York, es profesor de personal en el Cirque du Soleil de Las Vegas y enseña en la Escuela PhilliPpe Gaulier. Aitor estudió en el Centro Andaluz de Teatro de Sevilla y en la Escuela Philippe Gaulier de Londres. Actuó en El siervo de dos maestros en Sheffield Crucible (1996), Axomate en la Expo de Sevilla (1992), Eulenspiegel (1991) y en Grand Paradis y Stau de Karl Kuhne Gassenchau en Zurich (1997 y 1998). Dirigió Little Prince para Donkey Productions (1997), Un Vento Impetuoso para La Canoppia (1996) y Meci Y Me Fui para Pez Enraya (1997). En 1999 apareció en Circus Knie, el Circo del Estado suizo, y en 2000 formó su propia empresa Punto Fijo, con sede en Bilbao. También apareció en Solstrom de la serie 2003 de Cirque Images para Bravo Cable Network, interpretada en Zumanity – Another Side of Cirque du Soleil en el New York Hotel Casino de Las Vegas, 2003-05, y en Rifles del Sr. Carrera de Bertold Brecht en el Young Vic, dirigida por Paul Hunter (2007).

Ir Arriba