Masterclass de Rosa Vila para el curso de Especialitzación en Cámara y Televisión

Rosa Vila, actriz con un extenso currículum, tanto en la escena como en la televisión catalanas, impartirá una masterclass los días 17 y 19 de noviembre en El Timbal para el curso de Especialización en Cámera y Televisión.

Con este curso, eminentemente vivencial, Rosa Vila pretende acercar las dinámicas de un rodaje a los alumnos. Por eso compartirá su larga experiencia en la Televisión de Catalunya para descubrir a los alumnos la mecánica de trabajo en plató, y lo hará a través del trabajo de diferentes secuencias de «El Joc de Viure«, «Laberint d’Ombres» i «Ventdelplà«.

Esta masterclass quiere descubrir y potenciar los puntos fuertes de cada alumno, así como entrenar la espontaneidad, la imaginación y la incorporación de imprevistos e incomodidades técnicas en las escenas y en los personajes. También se diferenciará el trabajo en el plató de los exteriores, se darán herramientas para trabajar el guión en casa, se harán ensayos delante de la cámara y se visionarán las secuencias filmadas para hacer posible el autoconocimiento y el feedback.