Presentación de «Gotas», el taller de creación de 2º del CFGS

El próximo 16 de diciembre, los alumnos de 2º del Ciclo Formativo de Grado Superior presentarán «Gotas», su taller de creación. El taller, dirigido por Roger Ribó, tendrá lugar a las 20:30h en el Centre Cívic Can Felipa.

Las entradas tendrán un coste de 5€, y se podrán comprar en taquilla media hora antes del inicio del espectáculo, o anticipadas los días 12, 13, 14 y 15 de diciembre en la secretaría de el timbal. Los alumnos de la escuela tienen entrada gratuita presentando el carnet de la ACET.
gotas el timbal

Sinopsis

Cómo de poderoso es el vínculo con nuestro orígen, que cuando nos acercamos un caracol de mar al oído, nuestra respiración sintoniza sin querer con la del mar…

El cuerpo se convierte en ola, mientras el corazón flota en un lago de aguas tranquilas. Cómo una música que habíamos olvidado, pero que nuestro instinto nos impulsa a bailar de nuevo. Porque en medio de este loco y plastificado mundo, nos seguimos movimento inexorablemente a su ritmo.

Bella y aterradora es nuestra naturaleza, que nos sorprendre tomado la forma de una ola implacable y enamorándose bajo una tormenta enrabiada, que es río y busca, incansable, fluir libre, que puede ser dura como el hielo o dulce como la brisa y que, como una lágrima, se evaporará al final su camino.

«Habitamos la fragilidad de una gota. Deseamos la determinación de un río.
Nos perdemos en la envestida de un mar. Somos el latido de un océano salvaje.»

Ficha artística

Dirección:
Roger Ribó

Reparto:
Joan Calvete, Jordi Ciurana, Arnau Font, Ane Jareño, Maria Mandret, Abel Montes, Ana Palomo, Marta Rebulà, Marian Rodés, Alejandro Saiz, Laura Solé, Guillem Sunyer, Sergi Torné

Textos
Abel Montes, Ana Palomo, Laura Solé, Jorge Luis Borges