Presentación de L’Assemblea. Una obra de Teatre + Fòrum sobre el cooperativisme’

L’Assemblea. Una obra de Teatre + Fòrum sobre el cooperativisme

 

El 17 de marzo a las 20h en la Sala Harmonia (Fabra i Coats) tendrá lugar la presentación de L’Assemblea. Una obra de Teatre + Fòrum sobre el cooperativisme, un espectáculo teatral de divulgación sobre el mundo cooperativo que ha sido posible gracias a la consultoría de Economia social Coopdemà SCCL, el Centre de Formació i Creació Escènica El Timbal SCCL y a la colaboración de la compañía teatral Espai en Construcció.

20h – Representación de la obra de teatro L’Assemblea.

21h – Presentación del Fórum con Fil a l’Agulla y Nus Teatre.
Hablaremos sobre la obra y otros aspectos del mundo cooperativo.

21.15h – Refrigerio. Compartiremos un rato con el equipo del proyecto
y todos los asistentes para tener un intercambio de impresiones.

¿Qué significa ser socio de una cooperativa? Como se gestiona? Como se toman las decisiones? Son algunas de las preguntas que queremos responder a través de la puesta en escena de una obra de teatro creada para profesionales de las artes escénicas para explicar y dar a conocer el modelo cooperativo. El objetivo es mostrar el potencial del cooperativismo como modelo económico consolidado a través de la experiencia cooperativa vivida desde el interior. Partiendo de la necesidad de crear herramientas de difusión y divulgación innovadoras y potentes que permitan explorar nuevos campos de actuación, hemos creado este espectáculo de Teatro + Fórum con la colaboración de las cooperativas Fil a l’agulla y Nus Teatre, especializadas en facilitación y dinamización grupal, para conducir y completar la experiencia.

L’Assemblea es un proyecto que conjuga un espectáculo teatral con un fórum con el público presente y está pensado para ser programado en actos o jornadas sobre cooperativismo, y para dinamizar las asambleas generales o jornadas internas de cooperativas. En definitiva, una herramienta atractiva y de gran calidad artística, que facilita todo un abanico de posibilidades y nuevos caminos para la gestión de organizaciones y la difusión de este modelo económico.

[embedvideo type=»youtube» id=»Gz2-HHWlg1g»]

L’Assemblea, un proyecto de

logo-coopdema-definitiu     IMAGOH_ELTIMBAL_201

con la colaboración de

logoespai_2015_n

 

amb el suport de l’Ajuntament de Barcelona

ajuntament