Próximas actividades de los cursos regulares!

Queréis saber qué actividades relacionadas con los cursos regulares se harán durante las próximas semanas en nuestra escuela de interpretación? Estad atentos porque en el timbal tenemos muchas ganas de compartir la energía del teatro con todos vosotros!

Aulas abiertas. Diciembre 2021.

• Interpretación Avanzado B. Presentación de monólogos.
    14 de diciembre a las 20h.
  • Interpretación Avanzado C. Presentación de monólogos.
    15 de diciembre a las 20h.
  • Teatro Musical Adultos. Escenas y canciones de los musicales Chicago, La La Land, Mar i CelMoulin Rouge.
    16 de diciembre a las 16h
  • Teatro Musical Niñas/os. Muestra del trabajo de interpretación y canto en clase, y presentación de una canción de 50 milions de segons y Annie.
    16 de diciembre a las 18:30h
  • Teatre Musical Jóvenes. Muestra del trabajo de interpretación y canto en clase, y presentación de dos fragmentos de Els Miserables.
    16 de diciembre a las 19:15h

Clases abiertas. Del 7 al 12 de febrero 2022.

Durante el mes de febrero, las familias podéis venir a ver una clase de niñas, niños y jóvenes. En esta ocasión, el alumnado no habrá preparado nada para enseñar, sino que podréis entrar en el aula y ver las dinámicas de las clases.

7 de febrero

• Joven B. Maria Cuevas
  • Joven C. Alejandro Saiz

8 de febrero

• Joven A. Maria Mandret
  • Niñas y niños A. Alba Millaruelo
  • Niñas y niños B. Meritxell Santamaria

10 de febrero

• Teatro Musical niñas, niños y jóvenes. Francesca Masclans i Maria Mandret

11 de febrero

• Joven D. Maria Cuevas
  • Joven E. Alejandro Saiz

12 de febrero

• Joven Avanzado Cámara. Alejandro Saiz

Para todas estas actividades, la entrada es gratuita pero el aforo es limitado. Cuando se acerquen las fechas, os haremos llegar la información detallada de todas las actividades y cuáles serán los protocolos. Para cualquier pregunta, podéis contactar con la secretaría del centro en escola@eltimbal.org o llamando al 93 302 73 47.