Próximos cursos intensivos de fin de semana

El próximo 7 y 8 de marzo se realizarán los próximos cursos intensivos de fin de semana de este 2020! Estos cursos son de 10 horas intensivas durante un único fin de semana: sábado de 10h a 13h y de 14h a 17h, y domingo de 10h a 14h.

Proponemos dos cursos de dos disciplinas totalmente diferentes; por un lado, Técnica Presence, con Olga Álvarez, y por el otro, Vivir en escena: workshop de interpretación delante de la cámara, con Xavier Pàmies.

En el curso con Olga Álvarez se trabajará a partir de la improvisación y se explorarán las posibilidades del cuerpo en movimiento. La Técnica Presence busca la consciencia de nuestra presencia escénica a través del movimiento. Es una técnica que da herramientas para mover partes del cuerpo que parecen dormidas, y que busca ganar en presencia y movilidad para aprovecharla a nivel creativo. Este curso está dirigido a todo el mundo con ganas de moverse y de tener más consciencia del cuerpo, así como de profundizar en el autoconocimiento de su movimiento.

El curso de Xavier Pàmies tiene el objetivo de introducir al alumnado en el mundo audiovisual desde la vertiente interpretativa. Reconocer y activar los elementos que participan en el trabajo delante de la cámara para conseguir la veracidad que pide el trabajo audiovisual. En definitiva, conseguir más que interpretar, VIVIR en escena. Este curso está dirigido a personas con alguna experiencia actoral y a estudiantes de interpretación a nivel profesional con ganas de entrenar en cámara.

Si quieres más información de estos cursos o de inscribirte, puedes contactar con la secretaría del centro en escola@eltimbal.org o llamar al 93 302 73 47. Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de marzo!