¿Quieres ser actor? ¿Quieres ser actriz?

Convocatoria de septiembre de las pruebas de acceso al PFA

Pruebas de acceso

Para formalizar la inscripción como aspirante a las pruebas de acceso será necesario inscribirse en la secretaría del centro y abonar las tasas correspondientes.

Material para la prueba individual

El monólogo propuesto por el centro se puede pedir por mail a la secretaría de la escuela: escola@eltimbal.org

También se podrá presentar cualquiera de los monólogos propuestos para las pruebas de la ESAD. En este caso, sin embargo, habrá que comunicarlo al centro y facilitar una copia digital o en papel en el momento de la inscripción a las pruebas.

El Plan de Formación Actoral está dirigido a todas aquellas personas, futuros actores y actrices, que quieran asumir competencias profesionales actorales siguiendo un plan singular de formación propio que facilita a los intérpretes las bases para su autonomía como creadores.

Para más información sobre el Plan de Formación Actoral, haz click aquí.