Reunión informativa para las familias

Ven a la reunión informativa de los cursos regulares de teatro para niñas, niños y jóvenes eltimbal.

Os invitamos a la reunión informativa de los cursos regulares de teatro para niñas, niños y jóvenes. Porque hacer teatro es mucho más que hacer teatro!

¡La reunión va dirigida a todas aquellas familias ya inscritas al curso 2023-24 y a todas las que quieren conocer nuestra manera de trabajar y nuestro espacio!

Si tu hijo/a hará teatro con nosotros, te queremos explicar cómo trabajamos en el timbal y cómo entendemos la pedagogía teatral. Si no se habeis inscrito pero teneis ganas de conocer un poco más nuestra escuela, esta reunión también os puede interesar.

La reunión será el próximo miércoles 13 de septiembre a las 18h en nuestro espacio, en la calle Roger de Flor, 85.

Rogamos puntualidad.

No es necesaria inscripción previa y tendremos un servicio de acogida con juegos de mesa, hojas para pintar y un dinamizador para aquellas familias que lo necesiten.

Además, os recordamos que el curso empieza el martes 19 de septiembre, excepto para los grupos de los lunes y aquellos que no lleguen todavía al mínimo de 6 alumnos. Estos empezarán las clases a partir del 2 de octubre.