Sesiones informativas del ciclo superior de grado superior en técnicas de actuación teatral

Abiertas las plazas a las sesiones informativas del ciclo formativo de grado superior en técnicas de actuación teatral, de cara a la convocatoria de las pruebas de septiembre. Será el segundo año que lo impartimos en El Timbal desde que se implantó este título oficial y homologado por la Generalitat de Cataluña.

La próxima sesión tendrá lugar el próximo lunes 5 de septiembre a las 19 horas. Allí se os explicará el plan de estudios y las salidas profesionales que este título ofrece. También podreis conocer las instalaciones del centro, inaugurado este curso después de 46 años de vida de la escuela.
Si quereis asistir, es imprescindible reservar plaza llamando al 933 027 347 o enviando un mail a escola@eltimbal.org

Para saber más sobre ciclo formativo, hacer click aquí.