Ventajas con el carnet de la ACET

el timbal forma parte de la ACET (Associació Catalana d’Escoles de Teatre), que incuye muchas de las escuelas de teatro profesionales de Catalunya y que ofrece un amplio abanico de posibilidades en el campo de la formación teatral.

Como cada año, a principio de curso hacemos llegar a todo el alumnado de nuestra escuela de interpretación un carnet con el cual podéis disfrutar de descuentos en salas de teatro de Catalunya y realizar diferentes formaciones. Si todavía no lo tenéis, no os preocupéis porque desde la secretaría del centro estamos trabajando para que todos lo podáis tener pronto!

Con esta iniciativa, se quiere favorecer que los estudiantes de artes escénicas tengan más facilidades para asistir al teatro y, por lo tanto, que puedan seguir formándose. Y es que una parte importante del aprendizaje teatral nace desde el lugar del espectador. Ver teatro, disfrutar del juego escénico, conocer nuevos lenguajes, nuevas dramatúrgias, sorprenderse con propuestas escénicas innovadoras… Todo esto nos crea un buen bagaje, estimula nuestra parte creadora y favorece que estemos más despiertos en el momento de hacer propuestas propias!

Así que estad a punto, porque tan pronto como vuelvan a abrir los teatros, podremos disfrutar de nuevo de todos los espectáculos programados en las salas del llistado que encontraréis en la web de la ACET!

Y no nos cansaremos de repetirlo, hasta el último aliento: la cultura es vida, la cultura es aprendizaje, la cultura es necessaria, la cultura es segura!