Ventajas para el alumnado de eltimbal

Ahora, con el carné de el timbal, podrás disfrutar de ofertas y descuentos especiales!

Por un lado, podéis consultar aquí todos los descuentos en teatros, formación y servicios disponibles gracias al carné de ACET (Associació Catalana d’Escoles de Teatre). Por otro lado, hemos diseñado un listado exclusivo de descuentos en servicios para el alumnado de eltimbal:

Salud y Terapias

• Dir gimnasios y yoga: cuota mensual 51,99€.
  • Centro Integra (osteopatía, fisioterapia, nutrición, acupuntura y defensa personal para la mujer): 20% descuento en todos los servicios.
  • Farmàcia Massegué: 5% descuento.

Vestuario y Maquillaje

• Menkes: descuentos del 10 al 15%.
  • Rafató Teatre: descuentos en alquiler de vestuario, salas de ensayo y escenografía.

Otros servicios

• Skating: 2×1 disponibles en la secretaría de eltimbal.
  • La Masia Reels (videobooks): 10 % de descuento en videobooks.
  • Marina Castells, Fotògrafa: 10% de descuentos en books.
  • Mismo precio que los colegiados en los cursos de formación del Col·legi d’Educadors i Educadores Socials de Catalunya (CEESC).

* Si encara no teniu el vostre carnet, podeu demanar-lo a la secretaria del centre.