Todavía estás a tiempo! Matrícula abierta para el curso 2020-2021

Algunos de los cursos regulares para adultos, jóvenes, niñas y niños han empezado a mediados de septiembre o empezarán a principios de octubre. Pero no te preocupes, porque todavía estás a tiempo! Durante el primer trimestre, y siempre y cuando haya plazas disponibles, puedes inscribirte! Únicamente tienes que ponerte en contacto con la secretaría del centro y te informarán del estado de los grupos, qué formación se ajusta más a tu nivel, y de cómo hacer la inscripción. No te lo pienses más. Som-hi!

Cursos regulares para adultos

La práctica de los lenguajes escénicos posibilita el desarrollo de la capacidad de comunicarnos y desvela nuestra actitud creadora. La formación para adultos está orientada a desarrollar las sensibilidades artísticas en todas aquellas personas que se sienten atraídas por los valores que imprimen las artes escénicas.

El alumnado puede conseguir una formación «a medida» gracias a las diferentes materias, niveles y horarios que se ofrecen. Se puede escoger hacer un solo curso o bien sumar varios. Desde el centro se puede orientar al alumnado a escoger lo que más convenga según sus posibilidades, nivel y objetivos. A lo largo del curso iremos programando cursos intensivos para enriquecer y complementar su formación.

Cursos regulares para jóvenes de 12 a 18 años, agrupados por franjas de edad

Se pretende inculcar los valores que imprime una formación artística, así como potenciar la sensibilidad y las capacidades de expresión y comunicación de los jóvenes.

Para ver toda la oferta formativa, haz click aquí.

Cursos regulares para niñas y niños de 7 a 11 años, agrupados por franjas de edad

Apostamos por un aprendizaje vivencial donde, mediante los juegos teatrales, los niños experimentan e investigan con todo lo que les inquieta, los motiva y les despierta la curiosidad adquiriendo así experiencias que los acompañan en su desarrollo personal. Trabajamos con una metodología lúdica y respetuosa con las necesidades propias del alumnado.

Para ver toda la oferta formativa, haz click aquí.

el timbal, más de 50 años en la formación tanto personal como profesional, potenciando habilidades creativas y comunicativas en el ámbito Teatral y Audiovisual.