Ya te puedes matricular para el curso 2020-2021

el timbal, más de 50 años en la formación tanto personal como profesional, potenciando habilidades creativas y comunicativas en el ámbito Teatral y Audiovisual.

Cursos regulares para adultos

 

La práctica de los lenguajes escénicos posibilita el desarrollo de la capacidad de comunicarnos y desvela nuestra actitud creadora. La formación para adultos está orientada a desarrollar las sensibilidades artísticas en todas aquellas personas que se sienten atraídas por los valores que imprimen las artes escénicas.

El alumnado puede conseguir una formación «a medida» gracias a las diferentes materias, niveles y horarios que se ofrecen. Se puede escoger hacer un solo curso o bien sumar varios. Desde el centro se puede orientar al alumnado a escoger lo que más convenga según sus posibilidades, nivel y objetivos. A lo largo del curso iremos programando cursos intensivos para enriquecer y complementar su formación.

Para ver toda la oferta formativa, haz click aquí.

Cursos regulares para jóvenes de 12 a 18 años, agrupados por franjas de edad

 

Se pretende inculcar los valores que imprime una formación artística, así como potenciar la sensibilidad y las capacidades de expresión y comunicación de los jóvenes.

Para ver toda la oferta formativa, haz click aquí.

Cursos regulares para niñas y niños de 7 a 11 años, agrupados por franjas de edad

 

Apostamos por un aprendizaje vivencial donde, mediante los juegos teatrales, los niños experimentan e investigan con todo lo que les inquieta, los motiva y les despierta la curiosidad adquiriendo así experiencias que los acompañan en su desarrollo personal. Trabajamos con una metodología lúdica y respetuosa con las necesidades propias del alumnado.

Para ver toda la oferta formativa, haz click aquí.