Abrimos un nuevo curso de interpretación inicial en el timbal

El inicio de un nuevo año es un buen momento para nuevos propósitos. Este 2024 os lo queremos poner fácil y, por eso, durante los primeros meses del año abrimos nuevos cursos de teatro en el timbal!

Si nunca has encontrado el momento de inscribirte a nuestros cursos de teatro, ahora es el momento. A partir del 3 de abril de 2024, abrimos un nuevo curso de Interpretació inicial con Josep Sàbat, los miércoles de 19h a 21h. Este curso es de dos horas semanales y el curso finaliza en junio.

A quién se dirige?

Los cursos de iniciación están dirigido a personas a partir de 18 años que quieran iniciarse en el mundo de la interpretación.

Cómo me puedo inscribir?

Para hacer la inscripción, contacta con la secretaría del centro escribiendo a escola@eltimbal.org o llamando al 93 302 73 47.

También puedes pasar por nuestra escuela en el horario de atención al público habitual: de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 21h.

Más información de interés!

Si todavía tienes dudas, puedes leer el artículo en el blog de el timbal Por qué deberías empezar hoy mismo clases de teatro y interpretación. En este artículo te explicamos cuáles son las oportunidades que nos ofrece hacer clases de teatro y estudiar interpretación.

«Hacer clases de teatro, estudiar interpretación, nos da la oportunidad de actuar, de accionar. De ensayar. De equivocarnos. De sentir nuestra vulnerabilidad y no esconderla. De exponernos. De jugar. De superar prejuicios, vergüenzas y egos. De hacer las cosas de otra manera, de probarnos en situaciones con las que soñamos. Y también en las que tememos. De descubrir posibilidades. De superarnos. De expresarnos libremente. De reír, llorar, gritar, bailar, saltar y de poder ser, durante esos momentos, como nos de la gana, asumiendo nuestra espontaneidad y responsabilidad. Nos empuja a desenmascarar a las diferentes formas en las que nos limitamos y escondemos. Nos reta a hacer algo distinto. Nos da la alegre oportunidad de compartirlo con otras personas y de ofrecerlo llenos/as de entusiasmo al público.»

Lee el artículo completo aquí!

Te recordamos que…

También tenemos cursos intensivos de invierno y primavera! Puedes ver toda la información aquí.