Regala formació. Regala el timbal!

Si todavía no sabes qué regalar esta Navidad, te lo ponemos muy fácil: regala formación artística en el timbal! No sabes cómo hacerlo? Te lo explicamos a continuación, paso por paso!

Qué regalos puedo hacer?

La propuesta más habitual para regalar es la de los cursos intensivos, y en nuestra escuela de teatro pueden ser de invierno, de primavera o de verano. Tenemos dos tipos de cursos intensivos:

• Fin de semana: curso intensivo de 10 horas durante el fin de semana (sábado de 10h a 13h y de 14h a 17h, y domingo de 10h a 14h).
  • Entre setmana: curso intensivo de 12 horas, que puede ser online o presencial en función del curso. Son 6 sesiones de dos horas cada una.

El protagonista del regalo podrá elegir cualquiera de los cursos publicados durante el curso 2020-2021.

Quier comprar un vale regalo. Qué hago?

• Ponte en contacto con la secretaría del centro vía e-mail o teléfono y pide el regalo que deseas. Debes tener en cuenta que lo tienes que hacer antes del 22 de diciembre!
  • Te facilitaremos un número de cuenta para poder hacer el ingreso y te pediremos tus datos de contacto y los datos de la persona que recibirá el regalo.
  • Una vez hecho el ingreso, podrás pasar a recoger el vale personalizado. Y si lo prefieres, te lo enviaremos por e-mail para que lo imprimas tu mismo.
  • La persona, cuando quiera, podrá ponerse en contacto con nosotros para escoger el curso que desee hacer.

* Los cursos necesitan un mínimo de alumnos. Por lo tanto, son susceptibles de anulación en caso de no llegar al mínimo.

Si tenéis más dudas, podéis poneros en contacto con la secretaría del centro en escola@eltimbal.org o llamando al 93 302 73 47.