Carla Gaya

Profesorado Carla Gaya cv

Graduada en Teatro Musical por la American Musical and Dramatic Academy (AMDA, Nueva York), complementa sus estudios con los de formación vocal en Estill Voice Training I y II por Helen Rowson. Posteriormente, cursa piano, lenguaje musical y armonía en el Taller de Músics. En su formación en canto ha tenido profesores como Yasmina Azlor, Anna Ollet, Cynthia Sanner, Viv Manning, Alexandra Morales, Ira Prat y Xevi Gata. En su formación actoral ha tenido profesores como Rosa Galindo, Ferran Audí, Raimon Molins i David Vert. Actualmente, está cursando el Grado de Logopedia por la UOC y complementa su formación con cursos de danza jazz e improvisación vocal.

Su experiencia profesional empieza en la obra de teatro musical “Què, el nou musical” de Àngel Llàcer y Manu Guix. Posteriormente, se muda a Nueva York y participa en la obra de teatro musical off BroadwaySingin’ in the Rain” y en la obra de teatroWinter of April”. También participa en la grabación del álbum Manzana” de canciones infantiles. Ha formado parte de la compañíaJumping Ducks” con la cual ha presentado diferentes montajes de teatro musical en inglés para escuelas e institutos. Actualmente, la podéis ver en la gira de conciertos Disney “Concert Kids Gisela” y a “Bob Marley for Babies” de la compañía “La Petita Malumaluga”.

Como docente imparte clases de música, canto moderno y teatro musical, por diferentes escuelas de Barcelona, Hospitalet de Llobregat y Sant Cugat.

Hola! Voldria més informació / Querría más información