Maribel Martínez

Profesorado

Titulada en Coreografia y Técnicas de Interpretación (2007), Grado Superior de Danza, Institut del Teatre de Barcelona, y en Danza Clásica por el Conservatorio Profesional de Córdoba. Realiza sus estudios de postgrado en Buenos Aires, donde estudia “El actor dramaturgo” en el Esportivo Teatral (R. Bartís) y con Alejandro Catalán.

Colaboradora habitual de cia. Sol Picó entre 1999 y 2013. También como bailarina trabaja con Ramon Oller, Lipi Hernàndez, Mar Gòmez, Iago Pericot. Trabaja como Coreógrafa Asistente con Sol Picó, Olga Àlvarez y Piero Steinner, entre otros.

Actualmente es profesora de Danza Creativa, Danza Contemporánea y Condicionamento Físico Postural en diversos espacios de Vilafranca del Penedès, y profesora de Entrenamiento Corporal en la Escola el Timbal en Barcelona.

Hola! Voldria més informació / Querría más información