Miquel Tamarit

Profesorado

Formado como actor en “El Timbal” centro de formación y creación escénica y como Integrador Social en el Instituto Miquel Tarradell.

Inicia su experiencia como actor en el año 1992 con la Compañía Alborser, en el año 2009 funda la Compañía Pela2 (Especializada en Monólogos) donde participa activamente como guionista, director y actor.

Ha trabajado en espectáculos infantiles con la Compañía Mima teatre en la obra “Agu trot” en el papel del Sr. Hoppy.

Como actor forma parte del proyecto teatral la “Assemblea” una obra de teatro-fórum donde se explica cómo se constituye una Cooperativa y en la producción de la cual la escuela “El Timbal” juega un papel muy importante.

Forma parte del equipo de agregados del “Rei carnestoltes” en el carnaval de Barcelona.

És experimentado en improvisación y teatro de calle; también ha trabajado en varios eventos privados de empresas, como por ejemplo Omega Pharma o Ikea.

Dentro del campo audiovisual ha participado en la segunda temporada de “Pop-ràpid” dirigida por Marc Crehuet, en la web serie “coworking” dirigida por Joaquim Oristrell y en el cortometraje “memory” de Victor Suñer (premiado en diferentes países).

En el ámbito social trabaja actualmente como insertor laboral y potenciando la mejora de la vida de las personas que se encuentran en búsqueda de Trabajo activo.

También en el ámbito social, imparte clases de comunicación y expresión corporal en diferentes fundaciones; actualmente compagina la docencia con la inserción laboral y la formación de persones en búsqueda de Trabajo activo.