Mireia Juárez

Equipo colaborador

Mireia Juárez (1978) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona, y posgraduada en Dirección de Actores para Cine y Televisión por la Universidad Ramon Llull.

Ha trabajado como directora de casting en numerosas producciones entre ellas “El Olivo” de Icíar Bollaín, “Truman” de Cesc Gay (Goya a la Mejor película 2015), “Requisitos para ser una persona normal” de Leticia Dolera” o “Tots Volem el Millor per a Ella” y “Tres dies amb la Família” de Mar Coll. Además es profesora de interpretación delante de la cámara en el Institut del Teatre de Barcelona,de técnicas de casting en la ESCAC y de promoción del actor y casting en Eòlia.

Por último también ha dirigido el cortometraje “Un Mal Trago” en el año 2015, con más de 60 selecciones en todo el mundo, y galardonado entre otros premios, con el Novelísimo Mejor Ópera Prima 2015,  Premio Pérez Giner del Festival La Noche Más Larga, el Coral d’Or al Mejor Cortometraje en el Festival de Cine de Begur, Tercer Premio del Público en el Cortogenia, y el Premio Álex Angulo al Mejor Actor en el Pasado Festival de Tarazona.

Actualmente sigue combinando su trabajo como docente, con la dirección de casting. Sus últimos proyectos son la serie Felix de Cesc Gay para Movistar + y la serie Mira Lo que has Hecho de Berto Romero producida por El Terrat.

Hola! Voldria més informació / Querría más información