Natàlia Sellarès

Profesorado

Natàlia Sellarès Miquel es Licenciada en Arte Dramático por el Institut del Teatre de Barcelona y Diplomada en Pedagogía Teatral por el Institut del Teatre de Vic.

Se especializa en la Técnica de la voz hablada para actores y actrices; Formada con el Método Linklater, con Christine Adaire; y también se alimenta de otras disciplinas de conciencia y entrenamiento corporal (danza, Txi-Kung, Feldenkrais, canto, etc.)

Con más de 16 años como profesora del Timbal, imparte la formación de entrenamiento de la voz en el Ciclo de Formación de Grado Superior en Actuación Teatral, cursos regulares y monografías de ‘ voz y comunicación ‘, Bachillerato escénico
y también, se especializa como formadora en Habilidades de Comunicación y Presentaciones Públicas: formación individual y personal en el Timbal; Icómpani, S. l Barcelona; Postgrau en Gestió i Administració Pública, ‘Dóna’t un impuls’ en Mataró, centros médicos CAP Barceloneta, Hospital de Figueres, etc.

Actualmente, también està en el Aula de Teatre de Mataró como docente de interpretación y voz; y en la Mostra de Teatre a les Escoles de Mataró.

Ha formado parte del equipo de profesores de varias escuelas de Cataluña, Youkali, Bcn; el Galliner de Girona; y en Centros de Formación para adultos: Moviment educatiu del Maresme y Centro Formativo Tres Roques a Mataró, entre otros.

Como actriz ha actuado en obras teatrales y series de TV como: Sitcom, Versus teatre; Banishment, Teatre Lliure; ‘El cor de la ciutat’; ‘Ventdelplà’; ‘La Riera’ TV3.