Sarah Calver

Equipo colaborador

Se formó en la École internationale du théâtre Jacques Lecoq (París), en la Royal Central School of Speech and Drama (Collaborative and Devised Theatre BA Acting, Londres) y estudió Cine Documental en la National Film and Television School (Reino Unido ). Actualmente trabaja como directora, creadora y dramaturga tanto en teatro como en cine principalmente en procesos interdisciplinares de creación colectiva y basados en el movimiento.

Ha trabajado con compañías como Fevered Sleep, Blind Summit, Lost Dog, OffStage, FastFamiliar, Made in China, Fabulous Beast, Ouvrier du Drame y The Old Vic.

Es la fundadora y directora artística de la premiada compañía Flight of the Escales donde ejerce también funciones de directora y productora de procesos artísticos tanto teatrales como cinematográficos.

Ha sido el Asistente de Dirección de Títeres por el espectáculo The Walk (Little Amal – Good Chance). Actualmente está dirigiendo el nuevo espectáculo de su compañía: Tamed.

Hola! Voldria més informació / Querría más información