Red el timbal

eltimbal, como no podía ser de otra forma, ha mantenido contacto con la profesión desde sus inicios: alumnado que se han formado con nosotros o profesorado que ya era o se ha convertido con el tiempo en personas de reconocido prestigio artístico / cultural.
Nos gusta tener presente a todos aquellos que han pasado por nuestro centro, porque todos ellos han dejado su huella, por pequeña que sea. Por este motivo, observamos y seguimos el camino de estas compañías, actores/actrices, directores/as, guionistas, etc. que están en activo, que nos apoyan constantemente y a las que agradecemos, admiramos y valoramos; y mantenemos contacto y colaboramos con asociaciones y espacios de difusión y creación.

eltimbal, con la idea siempre de crecer y crear redes sociales y culturales, se hizo cooperativa el año 2010, y desde entonces ha contado con la ayuda de otras cooperativas y socios externos.
eltimbal amplía día a día su red cooperativa, creando nuevas sinergias, y ampliando sus productos y clientes.

Entidades societarias estratégicas
Red cooperativa
Red cultural / Asociaciones
Compañías