Teatre Musical: «El principito»

Teatre Musical: «El principito» | con Francesca Masclans y David Cuspinera

Dirigido a jóvenes de 8 a 11 años

_Z8U7248    Sin título

Durante las 12 horas del curso vamos a preparar escenas del musical “El principito”, adaptándonos al número y a las características del alumnado.

Las clases estarán divididas en una parte de INTERPRETACIÓN, otra de CANTO y otra en la construcción del TALLER.

• En la parte de INTERPRETACIÓN trabajaremos las escenas habladas, procurando incorporar en éllas el máximo de alumnos, haciéndoles partícipes físicamente de todo lo que esrá sucediendo. Vamos a priorizar la creación.
  • En la parte de CANTO trabajaremos los temas musicales escogidos y repartidos a partir de las características del alumnado y de la dramaturgia del espectáculo.
  • En la parte del TALLER, la presencia de los dos profesores en la aula a la vez, permitirá avanzar más rápidamente y efectiva en la construcción del espectáculo.

A quién se dirige:

Jóvenes de 8 a 11 años. No es preciso tener conocimientos previos de canto o interpretación. Nos adaptaremos a los niveles de cada alumno, con el fin de que todos saquen el máximo de provecho del curso.

Calendario y horario

Inicio curso     15/04/2019

Final curso    18/04/2019

Horarios:

De lunes a jueves de 17h a 20h.

David Cuspinera

Núria Piferrer