La Asamblea. Una obra de Teatro + Fórum sobre el cooperativismo.

Uno de los valores de el timbal es el compromiso social y con nuestro entorno. Por este motivo, queremos crear proyectos que den visibilidad y hagan reflexionar sobre conflictos sociales, así como usar técnicas teatrales para trabajar con colectivos con necesidades específicas para ayudarlos a entender y mejorar su relación con el entorno.

L’Assemblea
Una obra de Teatro + Fórum sobre el cooperativismo.

Partiendo de la necesidad de crear herramientas de difusión y divulgación innovadoras y potentes sobre el mundo cooperativo, la consultoría de Economía Social Coopdemà SCCL y el Centro de Formación y Creación Escénica el timbal SCCL unen fuerzas para crear L’Assemblea, una obra de Teatre + Fòrum con el objetivo de mostrar el potencial del cooperativismo como modelo económico consolidado.

La obra de Teatro

L’Assemblea nos muestra la realidad de una cooperativa vivida des de el interior, con sus dificultades, sueños, proyectos, estrategias o comportamientos. Permite plasmar los temas más relevantes para acercar al público a la vida cuotidiana de una cooperativa.

El Fórum

Después de la representación, se abre un espacio de debate entre los actores y los asistentes para profundizar y consolidar los conocimientos sobre el cooperativismo.

Os puede interesar L’Assemblea si sois una Cooperativa y queréis hacer autocrítica y reflexionar sobre las prácticas de la gestión colectiva o si sois un Centro Educativo, Universidad o Instituto de Secundaria y queréis acercar a los y las estudiantes a la Economía Social y Solidaria y al Emprendimiento Cooperativo.

Formato curto: 1 hora
Formato largo: 1 hora 40 minutos