MODELO COOPERATIVO, VALORES COOPERATIVOS: FEMINISMO, DEMOCRACIA, TRANSPARENCIA

En eltimbal asumimos como propios estos valores que están estrechamente ligados al modelo cooperativo y que, además, nos ayudan a ser más competitivos, más productivos y más innovadores. El nuestro es un modelo empresarial basado en valores, frente a las empresas que únicamente buscan los beneficios económicos individuales.

Estos valores y este modelo lo trasladamos a nuestra manera de hacer y entender también nuestra profesión y la relación con la sociedad, empezando por los que día a día hacemos y haceis eltimbal.

Nuestro equipo de dirección es un órgano democrático que se gestiona de forma conjunta. La gestión democrática implica transparencia para poder tomar decisiones y también para generar confianza en la sociedad (en la esfera más cercana, en nuestros profesores/as y alumnado), así como también implica igualdad de género y lucha con el fin de superar el lastre social que relega a las mujeres de los ámbitos de decisión, crean una discriminación horizontal y una especialización segregadora por roles. El timbal somos, mayoritariamente, un centro formado por mujeres.
Si quieres consultar nuestro «Protocolo para la prevención, detección y actuación del acoso sexual, por razón de sexo, orientación sexual y/o identidad de género del personal docente, administrativo y de el alumnado » clica en el enlace.

Somos una cooperativa y estamos orgullosas.