Iniciación a la improvisación teatral

A partir del juego teatral, el alumnado viajará por su imaginario entendiendo la importancia de la improvisación en el teatro.

Contenido

La improvisación es una herramienta básica que nos ayuda a perder el miedo escénico, a incluir el espacio como parte del juego y, sobre todo, a sacar todo nuestro potencial de nuestro imaginario.

A partir de improvisaciones individuales, trabajaremos con lo que tenemos en aquel momento dándole el sentido y la forma que queramos sin prejuicios.

Con propuestas grupales, el alumnado descubrirá la importancia del trabajo en equipo y la construcción de una situación en aquel preciso momento.

A quién se dirige

A todas aquellas personas mayores de 17 años con ganas de jugar para crear un espacio imaginario inmenso. No pienses: escucha, juega y crea.

Inicio curso
27/02/2021