Silencio y… acción! Curso de cámara para jóvenes intérpretes

Este monográfico es una introducción al trabajo actoral en cámara donde, mediante ejemplos y mucha práctica, se plantean aspectos relacionados con el lenguaje audiovisual y lo que estos implican en el trabajo de los actores y las actrices.

Contenido

Trabajaremos –aplicando a diferentes secuencias de cine y/o televisión– conceptos vitales en interpretación audiovisual, tales como el subtexto, el arco del personaje, el objetivo o la expectativa. Y aprenderemos cómo podemos utilizar la expresividad de la mirada y la voz delante de una cámara, analizando la diferencia de cómo se utilizan en teatro.

¡Atención! Los días previos al curso, os pasaremos unos pequeños guiones (unas separatas) que tendréis que traer memorizadas para el primer día.

Así pues…. cámara y ¡acción!

A quién se dirige

A jóvenes actores y actrices de 15 a 18 años que tengan ganas de conocer cómo trabajan los actores y las actrices profesionales en el cine y la televisión y que quieran probarse en este medio.

De lunes a jueves de 17h a 20h

Inicio curso