Teatro Musical: «El despertar de la primavera» (15 a 18 años)

Durante las 12 horas del curso vamos a preparar escenas del musical “El despertar de la primavera”, adaptándonos al número y a las características del alumnado.

Aprovecha las vacaciones escolares para disfrutar del histórico musical de referencia y de sus números musicales ya emblemáticos, que no pasan de moda!

Contenido

Dividiremos el curso en dos partes: una de interpretación y otra de canto, cada una con un profesor, David Cuspinera Viñas y Francesca Masclans Badia.

A medida que avance el curso, iremos construyendo las escenas del musical, con libertad y creación.

Haremos de este musical una herramienta que permita a los jóvenes a expresarse y a buscar su propio lenguaje teatral y musical.

El último día haremos una muestra pública en el aula para las familias.

Nos adaptaremos a tu nivel teatral y vocal.

¡Cada alumndo hará su camino!

A quién se dirige

Dirigido a jóvenes de 15 a 18 años. No es preciso tener conocimientos previos de canto o interpretación. Nos adaptaremos a los niveles de cada alumno, con el fin de que todos saquen el máximo de provecho del curso.

Inicio curso
03/04/2023

Final curso
06/04/2023

De lunes a jueves de 10h a 13h.

[0] => Array
            [professor] => 12772