Iniciación a la creación teatral

Hay infinidades de formas y procesos para crear, y la creación colectiva ha sido y es una de ellas, muy utilizada tant por pequeñas como por grandes compañías de todo el mundo. Partiendo de un tema de interés común, nosotros probaremos de poner en marcha un proceso creativo colectivo e individual buscando los estímulos, la exploración y la organización del material generado.

Contenido

Usando nuestra voz creativa como motor de la exploración y mediante juegos teatrales, buscaremos como construir un arco dramático que estructure y desarrolle nuestra pieza de teatro.

Durante el curso pondremos el foco en el proceso creativo y trabajaremos tres aspectos fundamentales:

• Generación de material
  • Exploración del material
  • Estructuración del material.
A quién se dirige

El curso se dirige a todo aquel alumnado con un mínimo de dos años de experiencia y/o formación teatral que tenga curiosidad por empezar a descubrir la voz colectiva de la creación teatral.

Inicio curso
17/07/2023