Compañía joven

La compañía de teatro joven está abierta a jóvenes de 15 a 18 años que ya tengan formación en teatro y deseen seguir formándose desarrollando proyectos escénicos en colectivo.

Contenido

En la compañía joven desarrollaremos un proyecto escénico desde cero que hable de nosotros, los y las jóvenes, de nuestras inquietudes y de nuestra mirada hacia el mundo. Haremos de creadores e intérpretes, e investigaremos diversos lenguajes escénicos para encontrar el que funciona mejor.

También tendremos la oportunidad de probarnos en escena mediante diferentes bolos, de manera que podamos desarrollar el aprendizaje delante del público e incorporarlo como intérpretes y creadores.

Para hacerlo será necesario vincularnos como colectivo, es decir, conocer y asumir diversas tareas organizativas y creativas propias de las compañías: pensar y diseñar los elementos de atrzzo, de escenografía, de vestuario, el ambiente sonoro, etc.

A quién se dirige

Dirigido a jóvenes de 15 a 18 años que sean:

• alumnos de el timbal del curso 2020-2021.
  • alumnos que el curso 2021-22 estén en la compañía a la vez que hagan un curso en el timbal.
  • alumnos que ya han hecho cursos en el timbal otros años.
  • alumnos de bachillerato escénico de Escola Pia.
  • en el caso de alguien que haga formación fuera de nuestro centro, será necesario hacer previamente una entrevista con la responsable de la compañía.

Inicio curso
18/09/2021