Joven Avanzado Cámara

Actuar en el cine o en televisión no es exactamente igual que actuar en el teatro, aunque también tienen aspectos en común.

A menudo se dice que el teatro es un plano general continuo y que el cine permite jugar con diferentes maneras de conducir la mirada del espectador, haciendo un primer plano, por ejemplo. Por ello, los actores y las actrices tendremos que adecuar nuestra interpretación al medio en el que estamos trabajando y por eso también es tan importante conocer bien el trabajo del actor y la actriz ante cámara y ponerla en práctica antes de empezar a hacer castings para trabajar en una película, una serie o en publicidad.

Contenido

Durante el curso, trabajaremos a partir de ejercicios, improvisaciones, y guiones de secuencias de series o películas, todo grabándolas y visionando posteriormente para poder aprender a partir de la propia práctica.

Al finalizar este curso, tendrás las herramientas básicas para poder afrontar un rodaje con tranquilidad y profesionalidad, y que te permitirán dar la mejor interpretación posible.

A quién se dirige

Dirigido a jóvenes actores y actrices, con nivel medio-avanzado con ganas de explorar el trabajo ante la cámara y mejorar el resultado de los castings y de los rodajes.

Horarios

Sábados de 10:00 a 13:00h.

Calendario

Inicio curso
19 de septiembre del 2020.

Final curso
19 de junio del 2021.

Profesorado