Ven a hacer una clase de prueba de los cursos regulares a eltimbal!

El próximo 7 de septiembre abrimos nuestras aulas para que podáis probar algunas de las clases y disciplinas artísticas que ofrecemos durante el año. Estos cursos están dirigidos a niñas, niños, jóvenes y adultos.

Para hacer la inscripción a las clases de prueba gratuitas, podéis contactar con la secretaría del centro en escola@eltimbal.org o llamando al 93 302 73 47.

Las plazas son limitadas!

Si quieres conocer un poco más nuestro trabajo y lo que sucede en el aula, mira estos vídeos:

Teatro para jóvenes

Teatro para niñas y niños

Teatro para adultos

Artículos de interés en relación a los cursos regulares

[…] Hacer protagonista al infante de su aprendizaje le da autonomía, responsabilidad, implicación y seguridad, dándole espacio de libertad donde cualquier propuesta será bienvenida y donde las inquietudes y demandas de los infantes serán recogidas para trabajar con ellas. Al mismo tiempo, despierta la creatividad y aporta una mirada amplia de la realidad que nos envuelde donde a veces, un problema o angustia, a partir de un juego teatral, se puede transformar en un nuevo reto o algo más positivo. (artículo completo en nuestro blog!)

[…] los expertos en neurología van descubriendo sobre el cerebro humano, en observar que la emoción y los sentimientos parecen ejercer un papel fundamental en los procesos cognitivos que activan el cerebro, y hace tiempo que digo que, en nuestro ramo, ya lo sabemos. Porque trabajamos con el imaginario, esa facultad que permite integrar procesos cognitivos e intelectuales y los procesos afectivos e impulsivos, y con el espacio y el tiempo, que es movimiento, para dar nuevas respuestas. (testimonio completo de nuestro alumnado en nuestro blog!)