Aulas abiertas de los Estudios Profesionales

El viernes 18 de diciembre a las 13:30h, los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior presentan las escenas de Interpretación II, tutorizadas por Ricard Boluda, y el lunes 21 de diciembre a las 9:30h, los de segundo de Escuela de Actor nos muestran las escenas de comedia clásica modern que han trabajado con Mònica Cordomí y Ricard Boluda.

También, los alumnos del coaching de CODA presentarán los trabajos que han estado preparando durante este trimestre con Ricard Boluda. Las escenas elegidas pertenecen a las obras:
– El meu llit de zinc, de David Hare, amb Santiago Granizal, Anna Romagosa y Francisco Javier Lázaro.
– L’home dels coixins, de Martin Mcdonagh, amb Gerard Montaner, Borja Laita y Guillem Carol.