Casal de verano para niñas, niños y jóvenes! El verano en escena.

EL VERANO EN ESCENA es un casal dónde, partiendo de un centro de interés y mediante el juego, la experimentación y la creatividad, nos sumergimos en el mundo de las artes escénicas!

El casal será un espacio para dar voz a la creación de las niñas, niños y jóvenes.

Para aquellas personas matriculadas o interesadas en matricularse en el casal, hacemos una sesión informativa vía zoom el 15 de junio a las 17:30 horas para concretar más al detalle las actividades previstas, así como resolver dudas que surjan.Podéis apuntaros rellenando el siguiente formulario.

IMPORTANTE

Entendemos que este año, el casal y los cursos de verano para niñas, niños y jóvenes son más necesarios que nunca, ya que les permitirá reconectar con los demás, el juego, la creatividad, la expresión artística y todos aquellos valores que las Artes Escénicas proporcionan.
Y con la tranquilidad de saber que se organizarán siguiendo las medidas de seguridad e higiene que marquen las autoridades sanitarias.
Debido al momento excepcional que estamos viviendo, no estamos haciendo cobros de matrículas en el momento de la reserva. Lo que sí hacemos es animaros a hacerla con antelación por el número muy limitado de plazas ofertadas y para que no quedaros sin la vuestra.

  • Julio en escena
    Del 6 al 10 de julio
    De 9h a 14h
  • Septiembre en escena
    Del 1 al 10 de septiembre
    De 9h a 14h

* Posibilidad de ampliar el horario de 14h a 15h. Durante esa hora de acogida, ofrecemos el espacio de comedor, los utensilios, la nevera y el microondas para el alumnado que quiera traer su comida.

Este casal se dirige a grupos de diferentes edades:

  • Niñas y niños de 8 a 11 años
  • Niñas y niños de 11 a 13 años
  • Jóvenes de 13 a 15 años

Podéis ver toda la información clicando aquí.