Casal de verano para niñas, niños y jóvenes! El verano en escena.

EL VERANO EN ESCENA es un casal dónde, partiendo de un centro de interés y mediante el juego, la experimentación y la creatividad, nos sumergimos en el mundo de las artes escénicas!

El casal será un espacio para dar voz a la creación de las niñas, niños y jóvenes.

Para aquellas personas matriculadas o interesadas en matricularse en el casal, hacemos una sesión informativa vía zoom el 25 de junio a las 13:00 horas para concretar más al detalle las actividades previstas, así como resolver dudas que surjan.Podéis apuntaros rellenando el siguiente formulario.

IMPORTANTE

Entendemos que este año, el casal y los cursos de verano para niñas, niños y jóvenes son más necesarios que nunca, ya que les permitirá reconectar con los demás, el juego, la creatividad, la expresión artística y todos aquellos valores que las Artes Escénicas proporcionan.
Y con la tranquilidad de saber que se organizarán siguiendo las medidas de seguridad e higiene que marquen las autoridades sanitarias.

  • Julio en escena
    Del 6 al 10 de julio
    De 9h a 14h
  • Septiembre en escena
    Del 1 al 10 de septiembre
    De 9h a 14h

* Posibilidad de ampliar el horario de 14h a 15h. Durante esa hora de acogida, ofrecemos el espacio de comedor, los utensilios, la nevera y el microondas para el alumnado que quiera traer su comida.

Este casal se dirige a grupos de diferentes edades:

  • Niñas y niños de 8 a 11 años
  • Niñas y niños de 11 a 13 años
  • Jóvenes de 13 a 15 años

Podéis ver toda la información clicando aquí.